0

“Chapita” y goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio blanco lleva tatuado en el corazón lo que significa la Raza Celeste. Forma parte de ella y, por eso, quiere repetir  el campañón que hizo el año pasado con fútbol y goles.

“Chapita”, pieza clave para conseguir el título nacional 2014, se acaba de trazar un nuevo objetivo, que es ser bicampeón y llegar lejos en la Copa Libertadores de América.

“La pretemporada está siendo exigente, pero nos sentimos bien. Queremos hacer una buena Copa Libertadores. Llegar lo más lejos posible y lograr el bicampeonato en el torneo local, por eso estamos trabajando fuerte para lograr estos objetivos”, comentó el recio delantero uruguayo.

Considera que este año las cosas son diferentes, pues ve un plantel más fortalecido. “Se ha formado un buen grupo. Todos estamos trabajando fuerte. En lo personal quiero conseguir otro título con esta institución que me acogió bien desde el primer momento que vine”.

Consideró que la Libertadores será luchada. “No hay grupo fácil en la Copa. Todos son rivales que nos darán pelea de local como de visita. Pero nosotros nos estamos preparando para ello”, selló el charrúa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY