0

Todavía no la ve

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La nueva versión del equipo blanquiazul aún no conoce la palabra victoria porque en su último ensayo de preparación en tierras españolas se encontró con un nuevo empate (1-1) frente al equipo de la Agremiación de Futbolistas Españoles. El gol, que dicho sea de paso fue el único de cinco partidos jugados en la ‘Madre Patria’, fue obra de Willyan ‘Amenaza’ Mimbela.

En su afán por encontrar el equipo ideal, Guillermo Sanguinetti prosiguió con las variantes y dejando jugar más minutos a distintos jugadores. Noronha y Mimbela jugaron todo el partido. Cueva ingresó y Guevgeozián no jugó. Según lo visto el equipo se mostró dinámico en el traslado del balón e incisivo para atacar por ambos lados.

Sin embargo, así como hay errores para finiquitar en gol las jugadas de peligro, los hay también al momento de defender.

Los grones iniciaron perdiendo. A los 25’ el “9” español supera en el salto a Trujillo y de cabeza pone el 1-0 transitorio.

La reacción llegó pronto. Trujillo desborda por izquierda, pone el pase al vacío para que Mimbela pase y conecte un disparo fuerte y así colocar el 1-1.Casi se desata una feroz bronca, pero los mismos jugadores calmaron la situación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY