0

Hoy es tu noche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega Universitario. Juega el más grande y hará su presentación oficial de este 2015, en la tradicional “Noche Crema”, en el estadio Monumental ante el Deportivo Cali de Colombia.

Los cremas, que inician este sueño de lograr la estrella 27 y brillar en la Copa Sudamericana, armarán la fiesta hoy en el “templo”, con casi 50 mil fervientes hinchas merengues que están deseosos de ya volver a reencontrarse con el gran amor de sus vidas: la “U”.

El coloso de Ate lucirá un lleno de bandera y el rival, como ha sido una constante desde el inicios de año, es de nivel A-1.

El espectáculo está asegurado, pues habrá una fiesta tribunera alucinante con fuegos artificiales, banderas gigantes, homenaje a ex jugadores y concierto previo al cotejo con bandas de rock cremas.

En lo deportivo, por fin harán su debut en Lima los uruguayos Liber Quiñones y Carlos Grossmüller, así como el colombiano Braynner García. Mientras que el defensa Horacio Benincasa por primera vez se pondrá la crema. Hoy se inicia un sueño, el sueño de millones de cremas: ver campeón a la “U”. Que así sea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY