0

Filosofía POMPEI

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No arruga. El entrenador del Deportivo Municipal, Roberto “Tito” Pompei, quiere que su equipo sea protagonista. Por ello, amenaza con todo y asegura que “Muni” será un rival difícil en el grupo A del Torneo del Inca donde están Cristal, Aurich, Melgar, USMP y Cienciano.

“El rival más ‘fácil’, siempre es el que resulta más difícil, nosotros creemos que podemos hacerle frente a todos los equipos por igual. El plantel ya está prácticamente cerrado, salvo alguna posibilidad que sea muy interesante que pueda aparecer en los próximos días”, dijo Pompei.

El argentino le tiene fe a sus dirigidos y confía que esta pretemporada le sirve para ponerses finos gracias a los partidos amistosos.

“Tenemos el sábado un encuentro ante la reserva de Universitario, el jueves 29 la presentación ante Danubio, el sábado otro encuentro en Villa el Salvador con un rival aún por confirmar”, apuntó.

Pompei está seguro de dar el golpe en el Torneo del Inca y que buscarán los tres puntos en cada partido. “La idea es poner en el campo a los mejores jugadores que estén para poder ganarlo. Siempre saldremos a buscar los tres puntos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY