0

Liber Quiñones a los hinchas de Universitario de Deportes: "Ya llegarán mis goles"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuidado, peligro, llegó la hora del “Tanque”. Tras superar un desgarro al muslo de la pierna derecha que lo alejó de los primeros amistosos de Universitario de Deportes, el delantero uruguayo Liber Quiñones ya se alista para empezar a romper redes y poner a festejar a la “Trinchera Norte”.

Por Gustavo Peralta

“Ya estoy mejor de la lesión, no viajaré a Tacna para terminar de estar bien, al 100%. Pero sí viajaré a Ecuador para estar en el partido ante Emelec”, le dijo el goleador a LÍBERO en una exclusiva.

Y es que su presencia en el ataque de la “U” es indispensable, urgente, pues luego de ver el choque ante Deportivo Cali el equipo llegaba, creaba, pero no la metía. Falta ese alguien que dé el puntillazo final para embocarla. Y esa será la labor de Liber.

El técnico Óscar Ibáñez, los compañeros, todos en el club crema le tienen harta fe por lo mostrado en las prácticas y los antecedentes. Lo quieren metido en el área, de “9”.

“Ya sueño con jugar, ya quiero estar en la cancha, ayudando a mis compañeros, quiero anotar y festejar con la hinchada. Ya llegarán mis goles”, acotó el artillero, que con su velocidad, potencia y típica garra oriental buscará dejar a todos sus oponentes como conos en la cancha.

Hoy no jugará en el amistoso ante Deportivo San Marcos de Chile, pues se quedará en Lima terminando de obtener su mejor físico, pero sí lo hará, como mencionamos, ante Emelec en Guayaquil, donde el DT Ibáñez tiene en mente hacerlo arrancar como titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY