0

Todo va a estar bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con una sonrisa de oreja a oreja, más motivado que nunca, así se dejó ver ayer Óscar Ibáñez. El técnico de Universitario fue clarito al hablar de los amistosos, de las derrotas y prometió que para el debut del Torneo del Inca, este 8 de febrero ante León, se verá a una nueva “U”.

“El objetivo principal es el 8 ante León, cuando comienza todo y deberíamos ver una “U” diferente, mucho más agresiva, más corta en la cancha, que recupere la pelota mucho más cerca del arco contrario, muchas más chances de gol. Eso en los papeles es lo que hemos entrenado y esperemos se dé. Queremos estar a la altura de lo que pide el club desde el 8. Soy de la casa y sé cómo es esto. Soy bastante autocrítico. Vamos a pelear el campeonato”, señaló el estratega.

Por otro lado, indicó que ha sido positivo, a pesar de perder, enfrentar a rivales de mayor nivel, de mayor jerarquía.

“Nuestro objetivo para la pretemporada fue tener partidos del mayor rigor posible, teniendo en cuenta que tenemos que afrontar dos torneos importantes este año, como el torneo local y la Sudamericana. Enfrentar a equipos de nivel era un riesgo, pero lo asumimos. Todo esto nos ha dejado enseñanzas”, indicó.

Y acotó: “Hemos estado 27 días concentrados, encerrados entre viajes y partidos y nadie se quejó ni reclamó. Esto ha ayudado mucho para integrar al grupo y estamos satisfechos de lo que hicimos. Claro que la derrota molesta, duele, pero nos servirá. Hubiera sido engañarnos jugar con equipos de menor nivel”.

Por otro lado, elogió a Carlos Grossmüller. “Hace mucho tiempo no hay jugador en el fútbol peruano como Grossmüller. Es un referente y el hincha disfrutará mucho de él”, dijo el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY