5 de Febrero del 2015 | 11:27 h

Alianza Lima: Seguridad no dejó ingresar a policía tras agresión a jugadores [VIDEO/FOTOS]

Tras la agresión de un grupo de barristas al plantel de Alianza Lima, la policía acudió a Matute a verificar los hechos suscitados, no obstante, la seguridad del recinto impidió su ingreso.

Luego del fulminante ingreso de una facción de la barra de Alianza Lima a Matute para agredir a los jugadores tras la derrota (4-0) ante Huracán por Copa Libertadores y que derivó en ataques hacia Víctor Cedrón, Christian Cueva, Miguel Araujo y Gabriel Costa, la Policía se acercó al estadio íntimo para indagar los lamentables sucesos de agresión en contra de los jugadores.

Una oficial y un subalterno de la PNP se reportaron en la puerta N°33 de Matute tras las agresiones de los barristas a los jugadores pero ante la presencia de la prensa, la seguridad del estadio Alejandro Villanueva les negó el ingreso pese a la denuncia de "posiblemente agresión" que fue presentada por los propios futbolistas.

La policía no hizo mayores esfuerzos por conocer mayores detalles de la cobarde agresión hacia el plantel íntimo y se retiró raudamente hacia su centro de labores.

EL DATO:

Los barristas de Alianza hicieron pintas en Matute con mensajes en contra de Guillermo Sanguinetti, Christian Cueva, Miguel Araujo y Víctor Cedrón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

RESULTADOS