0

¡Pasa la voz!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Óscar Ibáñez olvidó rápidamente el importante triunfo sobre León y al toque empezó a trabajar el choque de mañana ante Garcilaso en la altura del Cusco. Para este compromiso, el estratega hará algunos cambios. Horacio Benincasa, por su experiencia en ciudades de altura, jugará de lateral izquierdo en lugar de Ampuero.Mientras que en la volante, “Canchita” Gonzales irá por “Guti” u “Orejas” Flores. Luego, todo quedará igual.

Por otro lado, Ibáñez se mostró satisfecho con lo que vienen mostrando los ‘jales’ cremas. “No teníamos dudas de lo que es Grossmüller. Cuando llegó comenté que hacía tiempo no venía un extranjero de su calidad, con un recorrido importante. Estoy contento, pues con “Chemo” no nos hemos equivocado. Braynner también y eso que no lo hemos aprovechado todo lo que podemos. No solo es central, juega de lateral y en el medio es polifuncional. Quiñones está yendo de a pocos, pero ya verán lo que es”, señaló.

Por último, le mandó un mensaje al pueblo crema: “El objetivo es conformar un equipo que el hincha sienta que lo representa, de esos equipos que saben que se tiene que correr todo el partido, meter, pensar siempre y jugar bien”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY