0

¡Volcán de fuego!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

melgar dejó atrás las dudas de sus anteriores presentaciones y ayer, en el Monumental de Arequipa, derrotó por 2-1 a Sporting Cristal en un partido atípico porque gran parte del segundo tiempo se jugó bajo una impresionante neblina.

A pesar de que la “Celeste” presentó un equipo alterno, a los 14’ el “Chapita” Sergio Blanco puso la ventaja para la visita y los fantasmas volvían a la UNSAEl gol de Cristal despertó a los mistianos, que habían cedido la iniciativa. Los dueños de casa buscaron el empate mediante todas las vías: tocando, rematando desde fuera del área y con centros venenosos.  

Y fue precisamente el arma de los centros la clave para hallar la igualdad. A los 27’, el chibolo Alexis Arias metió una pelota al área y el “Cachete” Zúñiga la mandó al fondo con un cabezazo potente. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cielo arequipeño se puso caprichoso y comenzó a caer una lluvia torrencial acompañada de una intensa neblina que dificultó la visibilidad del campo de juego.

El “Dominó” tomó el control de las acciones, tenía el balón pero le faltaba un distinto.

El “Cabezón” Reynoso se dio cuenta y a los 57’ decidió mandar al colombiano Johnnier Montaño en reemplazo del trajinador Rainer Torres.

GOLES Y FANTASÍA

El segundo gol de Melgar no tardó en llegar. A los 64’, el “Potón” se sacó la marca de Abram y sirvió el balón a Alexis Arias, quien fusiló a Penny para decretar el 2-1 final.Los últimos minutos se volvieron tensos y Jhon Galliquio vio la tarjeta roja. El marcador no se movió y celebra la Ciudad Blanca. ¿Y en La Florida? Solo piensan en la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY