0

No hubo Pajoy NI “GÜEVO”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SE MUDó a Huacho para hallar el norte, sin embargo, Alianza Lima se estrelló nuevamente con sus propios fantasmas. La blanquiazul sigue sin rumbo en la temporada, y tras el empate a cero ante Unión Comercio, las dudas nuevamente invaden tienda íntima.

Transcurrieron tres jornadas (más los dos cotejos de Copa Libertadores) y Guillermo Sanguinetti aún no encuentra el funcionamiento ideal. Christian Cueva solo tuvo chispazos, mientras que Mauro Guevgeozián estuvo, nuevamente, displicente en la definición.  

Tras un primer tiempo sin mayores chances de gol, la parte complementaria tuvo una buena dosis de emoción. El “Güevo” falló la más clara para el elenco íntimo que hizo las veces de local en el norte chico. Un error clamoroso del ariete charrúa.

Jean Deza al fin se estrenó y con esporádicas jugadas, inquietó por ratos a la zaga del “Poderoso del Alto Mayo”, mostrando que lejos de los escándalos extradeportivos, puede serle útil a los grones.

El visitante también se volcó en busca del tanto inaugural, con Lionard Pajoy como abanderado. El argentino Nicolás Medina estrelló un disparo en el travesaño, mientras que en los instantes finales, se le anuló un gol a Jair Yglesias por una posición adelantada, que sí existió.

Tras el pitazo final de Yovani Quevedo, el descontento invadió las tribunas del recinto huachano. Alianza perdió su localía en Matute y también parece dejar atrás sus aspiraciones de gloria en el Torneo del Inca. El crédito se le termina al “Topo” y los suyos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY