0

Matute es la casa del pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima, dentro de 48 horas, podría decirle adiós a su localía en la ciudad de Huacho para regresar a Matute, su casa de siempre, para satisfacción de los hinchas, su gran masa de socios y los propios jugadores.

Es el tiempo que demora el recurso de apelación que elevó su Administración ante las autoridades, en este caso el ONAGI, que sacó a los grones de la capital y no tuvieron otro remedio que utilizar su sede de Huacho.

La noticia se fundamenta por las garantías de seguridad que ha solicitado el club blanquiazul ante las autoridades con miras a su próximo partido en condición de local ante el Ayacucho FC.

Garantías que fueron pedidas tanto para el estadio de Matute como para el Miguel Grau del Callao. Lo que lleva a pensar con optimismo que ONAGI decidirá, en el peor de los casos, que la localía se traslade al Callao o en un caso mejor, vuelva a La Victoria.

En Matute tienen la confianza que la sanción por violencia de barra por un tiempo de cinco meses quedará archivada y la fiesta volverá a las graderí

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY