0

¡Los “Tigrillos”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡“Tigre”, acá estamos! El partido de mañana ante Alianza Atlético en el Monumental no es uno más. Es la oportunidad para que el plantel de Universitario se reivindique con su gente y, además, le llene los ojos a Ricardo Gareca, quien estará en la tribuna como espectador.

El DT de la selección verá en acción a los cremas y buscará a los mejores para convocarlos para su primer amistoso ante la “sele” de Venezuela. Por eso, Édison Flores, Christofer Gonzales, Diego Chávez, Juan Diego Gutiérrez y Joaquín Aguirre buscarán “romperla” para que el “Tigre” los convoque en el futuro.

“Motiva mucho que el ‘profe’ vaya a estar en la tribuna. Tenemos que ganar por nosotros, para que la gente se ponga feliz y sería espectacular estar en la convocatoria”, le dijo “Canchita” a LÍBERO. Y ese es el sentir de todos los “chibolos” cremas.

Por otro lado, Antonio Gonzales comentó que buscarán ganar también para dedicarle el partido a Óscar Ibáñez. “Le tenemos mucho cariño y respeto a Óscar, por eso queremos dedicarle el triunfo”, dijo el capitán “Toño”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY