0

Abraza su ilusión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La academia se tomó su revancha y con un fútbol dinámico derrotó al “Dominó”. Deportivo Municipal venció 2-0 a Melgar y se acercó a los primeros lugares del grupo A del torneo.

Los dirigidos por Roberto Pompei comienzan a consolidarse como locales. La adaptación al césped sintético y la velocidad que le han sabido imprimir a sus jugadas en ataque lo han vuelto complicado para cualquier rival que visita el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Esta vez los arequipeños fueron quienes lo sufrieron. La ofensiva edil, conformada por Olcese, Ísmodes, Maidana y Gutiérrez, llevó peligro al arco de Ferreyra desde los primeros minutos de juego. A los 8’, un centro del “charrúa” Maidana para Gutiérrez indujó al error a Nelinho Quina, quien en su intentó por despejar el balón terminó “vacunando” en propia puerta.

El golpe dejó confundido a la escuadra de Reynoso, y de eso sacó provecho -apenas dos minutos después- Ísmodes para, con un toque sutil, aumentar el marcador, luego de un gran servicio de Saúl Salas.

A partir de ahí, Muni se dedicó a manejar el partido; mientras los rojinegros, con Ruidíaz, Fernández y luego Zúñiga, nunca lograron darle vuelta al trámite del cotejo.

La “Franja” se volvió a meter en la disputa por el liderato, con Gareca como espectador. Con  ocho unidades sumadas, están a solo cuatro puntos del líder, Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY