0

Claudio, ¡apóyame!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su presentación como nuevo DT de la selección, Ricardo Gareca dijo que no le cerraría las puertas a nadie. Pero días después, el gerente Antonio García Pye señaló en una radio que en su primera convocatoria, el “Tigre” priorizaría a los jugadores que todavía no conoce. “Por esta razón es que de repente no llame a Claudio Pizarro”.

Sin embargo, ayer el flamante estratega de la bicolor entregó la lista de futbolistas que chocarán ante Venezuela el próximo 31 de marzo y el “Bombardero”, con 36 años encima y pocos minutos de juego en el Bayern Munich, figura como una de las “novedades”.

La noticia corrió como reguero de pólvora. Los hinchas expresaron su malestar en las redes sociales porque consideran que Claudio ya no está para ser convocado. “Gareca debería mirar a los jóvenes”, fue el clamor en Facebook y Twitter.

Pero quizás el llamado de Pizarro obedezca a la falta de delanteros de jerarquía disponi bles, ante las ausencias de Guerrero, Farfán y Yordy Reyna. Quizás Gareca no quiere hacer un papelón en su debut y por eso apela a la experiencia del “14”. Eso solo lo sabe él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY