0

Son íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Qué difícil es dibujar una sonrisa sobre un papel mojado de tantas lágrimas. Pero los dirigidos por Guillermo Sanguinetti demostraron que son capaces de salir ilesos de terremotos. Quizá algunas heriditas, pero que se fueron con el tiempo.

Al inicio del año la pasaron mal con la eliminación temprana de la Copa Libertadores (a manos de Huracán), sin embargo, con el correr de los partidos en el Torneo del Inca encontraron el nivel que buscaban.

Por ahora marchan segundos, muy cerca del Sport Huancayo y con el objetivo de pelear la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Roberto Guizasola, Paulo Albarracín, Christian Cueva, Jean Deza y Julio Landauri son la prueba clara que hoy más que nunca los blanquiazules son una familia. Ayer posaron para el lente de Alianza Lima Noticias y la joda no se hizo esperar.

Todo esto se da en medio de un descanso que tienen los victorianos por el fixture. “El grupo está mostrando un gran juego y se ha compenetrado de la mejor manera, eso es lo más importante”, manifestó Paulo Albarracín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY