0

“La selección no es de dos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

la relación entre Claudio Pizarro y Juan Vargas se quebró el martes 12 de octubre del 2012. Aquel día, el “Bombardero” le reclamó al “Loco” por su falta de actitud en la derrota 1-0 sufrida ante Paraguay. Es que Vargas empujó a Advíncula y facilitó el gol de cabeza de Aguilar.

“Quieres hacerla de capitán y te tiemblan las piernas a la hora de patear un penal, no jodas”, le respondió Vargas. Casi se van a las manos en el vestuario del Defensores del Chaco.

Tras este fuerte encontrón, Pizarro y Vargas se “amistaron” por el bien de la bicolor, obligados por Markarián. Salieron juntos en fotos grupales, la sonrisa fingida, pero la relación no volvió a ser la misma.   Ayer, Ricardo Gareca soltó un discurso que confirma las diferencias entre ambos. Al parecer, después de tres años, todavía no liman asperezas.“Yo no puedo contestar por qué (convoqué) a uno sí y al otro no. Eso sería confrontarlos y no quiero eso. Ellos juegan en diferentes posiciones, no voy a confrontarlos, repito. La selección no es de dos jugadores. Los dos son muy importantes para la selección. Vargas es un gran jugador, pero para esta citación (Venezuela) no fue considerado. Así de simple. Él tiene las puertas abiertas”, disparó el “Tigre”.

Gareca la tiene clara. No se dejará pisar el poncho por engreimientos e indisciplinas. Si llamó a Pizarro es porque considera que a su edad (36) todavía tiene jerarquía, pero ya aclaró que no necesariamente será el capitán. Para el “Tigre” las estrellas están en el cielo. BIENVENIDO, CAZULODe otro lado, el técnico de la selección dijo que Jorge Cazulo podría ser convocado: “Las puertas están abiertas”. Asimismo, el director deportivo Juan Carlos Oblitas confesó que le gustaría verlo con la blanquirroja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY