0

Manos limpias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EN TIENDA celeste están advertidísimos sobre las artimañas que utilizará la gente de Racing para recibir alguna “ayudita” en el partido del martes en Lima. Daniel Ahmed alzó su voz y espera que la tan mentada “mano negra” no perjudique sus aspiraciones coperas.

“Creo en la transparencia de la Conmebol y espero que no haya ningún tipo de ‘mano negra’. En Argentina, por ejemplo, el arbitraje fue muy bueno y felicito su imparcialidad”, dijo el “Turco”, esperando que ningún capítulo oscuro se escriba en el duelo ante la “Academia”.

El estratega, además, tiene la fórmula para emular la hazaña en el “Cilindro”. “No fue soberbia decir que iba a Argentina por los tres puntos. Con un estadio de 50 mil personas, mi equipo no se amilanó y siguió respetando su identidad. Ese es el camino para conseguir el éxito”, declaró el “Turco”.

El estilo que profesa la celeste lo llevó a ser comparado con Pep Guardiola por los periodistas argentinos. Ahmed solo sonrió: “Ojalá pudiera ser un cuarto de lo que es Guardiola. Lo del toque y todo eso es mérito de mis jugadores”, finalizó.Así vive la Celeste estos días, con la confianza al tope.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY