0

No vayan a caerse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal y Juan Aurich  se ven las caras hoy en el Alberto Gallardo. Ambos equipos priorizan la Libertadores y enviarán oncenas plagadas de suplentes. Los celestes juegan ante ante Racing el martes, mientras que el “Ciclón” se mide el jueves ante River Plate en Argentina.  

Los rimenses saldrán a respetar la casa con el objetivo de mantenerse líderes del grupo A. Daniel Ahmed ubicará un plantel preparado para pelear el Torneo del Inca en la que Diego Manicero será el abanderado, apoyado en la experiencia de Paolo De la Haza, Adam Balbín y Renzo Sheput.

“El grupo ha demostrado que estamos peleando los dos torneos. Ahora a pensar en Juan Aurich y ganar para seguir primeros. Va a ser un partido duro por el hecho que ellos también necesitan puntos y nosotros mantener la punta”, dijo Sheput.

Por su parte, el “Ciclón” sale con la misma predisposición para hacer un buen cotejo. Llega motivadazo tras el empate ante River en Chiclayo. Los norteños quieren dar el golpe en la capital y esperan sumar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY