0

¿Y ahora?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El drama sería entendible en un panorama de escasez, sin embargo, en Matute hay para regalar. Guillermo Sanguinetti ensayó hasta con dos esquemas para lo que será el encuentro contra Sport Loreto en el Alejandro Villanueva.

Con la derrota del puntero Sport Huancayo (15 puntos) ante Unión Comercio, en La Victoria saben que no se puede regalar nada en el Torneo del Inca (Alianza tiene 10). El “Topo” podría colocar el clásico 4-2-3-1 o también un 4-4-2. Más aún después de la recuperación de Mauro Guevgeozián.

“Los sistemas podrían cambiar de acuerdo al rival, a la cancha, a las circunstancias”, mencionó hace unos días.LOS SACRIFICADOSSi el DT charrúa muere en su palo: jugar con un solo punta, dos extremos y un enganche, todo hace indicar que Osnar Noronha seguiría desde el vamos. Los acompañantes los mismos que la rompieron en Ayacucho: Julio Landauri, Gabriel Costa y Christian Cueva.

Si don Guillermo decide poner al “Güevo” de arranque, jugará con dos puntas. El “Paiche” y el uruguayo. Costa y Cueva por los lados. ¿El sacrificado? “Tití” Landauri. Tremendo rompecabezas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY