0

San Martín venció 1-0 a Municipal y están a poco de clasificar a semifinal del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal: Partido por la fecha 9 del Torneo del Inca
Deportivo Municipal: Partido por la fecha 9 del Torneo del Inca

San Martín venció esta tarde 1-0 a Depotivo Municipal y se adueñó de la punta del Grupo B, desplazando a Sporting Cristal del primer lugar y ser fiel candidato a clasificar a la semifinal del Torneo del Inca.

 

Tuvieron una participación regular y podría decirse, perfil bajo, pero los 'Santos' supieron reponerse en las últimas fechas y, hoy, en uno de sus partidos claves, se impusieron en su condición de local para sumar 16 puntos y ponerse encima de Sporting Cristal y Melgar, ambos con 15 unidades.

 

El único tano del encuentro llegó a los 70' por intermedio de Alejandro Hohberg.

 

Con este resultado, Deportivo Municipal permanece con 9 puntos y es el penúltimo de la Tabla A del Torneo del inca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Deportivo Municipal: Delgado, Barrera, Huerta, Zela, Alfageme, García, Naranjo, Olcese, Salas, Simich y Sawa.

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez, Cartagena, Mana, Hohberg, Sánchez, Freire y Velasco.

LA PREVIA

Deportivo Municipal y Universidad San Martín desde las 3:45 p.m. se verán las caras en Villa El Salvador. Ambos equipos atraviesan realidades distintas en el Torneo del Inca, sin embargo, la consigna de los dos cuadros es el triunfo.

El elenco edil disputa su último partido del campeonato en condición de local y ganar sus cotejos restantes les permitirá llegar motivados al Apertura. Masakatsu Sawa sería la principal novedad en el once de Roberto Pompei.

Por su parte, los santos podrían tomar la punta del Grupo A, en caso derroten al “Muni” y Cristal tropiece hoy en el Cusco ante Cienciano. Las aspiraciones de los albos de llegar a la semifinales son latentes, por tal razón, el de hoy será un duelo clave para sus objetivos. Solo les vale la victoria.

Cabe señalar que el cotejo de ida, disputado en el Callao, terminó igualado sin goles. Hoy los visitantes son favoritos en el Iván Elías Moreno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY