0

¡Está de VUELTA!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LAS ALARMAS se encendieron días atrás, cuando Lionel Messi no pudo disputar ninguno de los dos amistosos con su selección (ante El Salvador y Ecuador), porque acusaba un hinchazón en el tobillo derecho. Sin embargo, la lesión no es de consideración y recibió el alta para jugar con el Barcelona, este domingo ante Celta. 

Ayer, el astro argentino regresó a tierras catalanas e inmediatamente fue sometido a pruebas médicas para determinar la gravedad del padecimiento y no se encontró complicaciones para que vea acción este fin de semana. 

Pero, por medida de precaución, “Leo” entrenó sin muchos esfuerzos, además de utilizar zapatillas, no los clásicos chimpunes, porque su pie aún está ligeramente hinchado. 

Los dos días previos al cotejo serán claves para confirmar al “che” en el once azulgrana en un duelo clave por mantener la punta de la Liga, pero Luis Enrique se muestra optimisma y espera contar con su estrella. 

Se descartan así los rumores que el “Messías” estaría varias semanas de baja e incluso no jugaría el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, el 15 de abril ante el PSG en París. 

Messi lleva 20 dianas en lo que va del año (contando Champions y torneo local) y este domingo buscará prolongar su registro goleador para mantener al Barza en la punta.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY