0

¡Se acabó el recreo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Problemas radicales requieren medidas radicales. Luis Fernando Suárez aplicará todas las medidas posibles para superar el mal momento futbolístico que vive la “U”. Con tal finalidad realizará una pretemporada sobre la marcha.

El técnico colombiano asumirá los trabajos con el grupo el lunes e inmediatamente comenzará el reacondicionamiento físico. Serán 12 días donde el plantel merengue será exigido física y tácticamente.

Junto a su preparador físico Carlos Gutiérrez, el técnico mundialista incidirá bastante en los trabajos de resistencia y potencia. Quiere tener un grupo de jugadores que corra la cancha durante los noventa minutos. De igual forma buscará que se adapten rápido a su filosofía de juego.

Adicionalmente a ello, Suárez trabajará la mentalidad de sus pupilos. Desempeños tan pobres como el de la última derrota en casa no deben repetirse en su proceso.“Tiene confianza en el potencial de muchos jóvenes del equipo. Cree que con trabajo y constancia elevarán mucho su rendimiento. El “profe” les dará (a los muchachos) la tranquilidad necesaria para trabajar”, aseguraron desde la interna a LÍBERO.

Suárez buscará que sus pupilos tengan la paz necesaria en tiempos de zozobra. La idea es hacer “borrón y cuenta nueva”. De esta manera todos podrán empujar el coche hacia el mismo lado. Amén.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY