0

¡Ya pues, levántate!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sí es una mínima ventaja, para la mayoría insuficiente con miras al choque en el Allianz Arena. Universitario visita a León de Huánuco (3:30 p.m.) con la necesidad de obtener un triunfo que le limpie la cara.

La semana complicada que han vivido los merengues luego de acumular su quinta derrota consecutiva (contando los amistosos que jugó ante U. Católica y Sport Boys) ha generado un clima de ansiedad en el plantel, que espera sacárselo con una victoria ante los huanuqueños.

Para este choque, Carlos Silvestri, que disputará su último partido al mando del primer equipo (volverá a la Reserva), dispondrá de más de un cambio en relación al equipo que perdió en el Monumental ante Garcilaso el último miércoles.

En la defensa, Braynner García y Álvaro Ampuero dejarán su lugar a Horacio Benincasa y Joaquin Aguirre, respectivamente. En la volante, Guarderas acompañará a “Toño”, mientras que “Canchita” volverá al once. Lo mismo que Líber Quiñones.

Del lado del León, el técnico Chilavert dispondrá la vuelta de Gianfranco Espinoza, que cumplió su fecha de suspensión, y del colombiano Jeison Quiñónez. “Queremos aprovechar su mal momento”, dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY