0

Vuelve la alegría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Líder, talento y gol, es el sello que tiene Carlos Lobatón, el jugador diferente de Sporting Cristal que confía en tumbarse al Guaraní y clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Para el capitán, este compromiso es clave e importante. Por ello, será de la partida en el once titular. Su deseo es ganar y dedicarle el triunfo a su madre, quien sigue recuperándose favorablemente tras sufrir un accidente.

“Hace una semana entreno con normalidad. Todos en el equipo estamos motivados. Es algo especial tener la posibilidad de avanzar en la Copa Libertadores y que se dé es una situación que no vamos a desaprovechar. Tenemos la oportunidad de avanzar ante Guaraní y depende de nosotros. El grupo está mentalizado porque es una gran oportunidad para clasificar a octavos”, dijo ‘Loba’.

También agradeció el apoyo de los hinchas: “Sólo tengo mi gratitud para ellos, quienes me han tratado de la mejor manera desde que llegué, y muy en especial por el esfuerzo que han hecho en el momento más delicado de mi vida, eso le se agradece. Ahora me toca hacer lo que más me gusta: jugar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY