0

Mucho Bustos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Once de la mañana de ayer salió de las oficinas de la Sunat en el Callao y con la sonrisa de comercial, Christian Bustos le confesó a LÍBERO que había sido elegido como nuevo administrador de Alianza Lima.

Luego de la reunión con la Junta de Acreedores, el abogado prefirió dar un mensaje al pueblo. Su chamba estará sobre dos bases: conseguir logros deportivos y encontrar un plan de reestructuración para cancelar las deudas.

“Tengo dos grandes objetivos: el deportivo, luchar y obtener los campeonatos, y replantear el plan de reestructuración para pagar todas las deudas. De manera agresiva y en el menor plazo posible”, sostuvo.ESPECTÁCULO“Regresaremos al espectáculo deportivo para llenar los estadios”. Tacos, huachas...VIAJES“No cometeremos errores del pasado. Viajes sin sentido, viajes de pretemporada sin financiamiento”.   CONTROLLER“He pedido a la Sunat que permanezca el Controller (Diego Cabrera)”. Seguirá un fiscalizador.AUDITORÍA“Contrataremos a una auditoría para ver cómo estamos recibiendo al club”. Ojalá que la mica sea de su talla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY