0

Sport Loreto venció 2-1 a UTC y consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Loreto halló su primera victoria en el Torneo Apertura al derrotar por 2-1 a UTC en Pucallpa. El elenco 'decano' supo encontrar la tranquilidad para voltear el partido ya que empezó perdiendo, pero con goles de Angelo Cruzado y Diego Mayora sumó sus tres primeros puntos.En una cancha sintética con poco tránsito para realizar un buen juego, ambos equipos empezaron con centros y tratando de aprovechar al máximo el juego por arriba. Por está vía llegó el primero para los cajamarquinos. A los 15' Rolando Bogado aprovechó su buen juego aéreo para que de cabeza ponga el primero ante sorpresa de los hinchas locales quienes veían mejor a su equipo.El gol en contra les cayó como un baldazo de agua fría, pero no tardaron mucho en anotar la igualdad. Angelo Cruzado y su experiencia para estar bien ubicado le dio la posibilidad a Sport Loreto de marcharse a la segunda etapa con la igualdad de forma merecida.En el segundo tiempo los 'charapas' salieron decididos a no tener sorpresas y crecieron mucho a nivel individual sobre todo por Juan Pablo Vergara, el volante fue importante para su equipo con los pases de gol en todo momento.Justamente de un centro de Vergara llegó el segundo para los loretanos. A los 57' Diego Mayora conectó de espalda un tiro de esquina para poner el 2-1 liquidando el partido a pesar de que UTC pudo tener el empate con un remate de Renzo Reaños que pasó desviado.EL DATOEn la próxima fecha Sport Loreto enfrentará a Ayacucho FC, mientras que UTC será local ante Universitario.

PREVIA

El SPORT LORETO no quiere comprometerse más con el descenso y está obligado a vencer al UTC en Pucallpa. El “Decano” saldrá con toda su artillería para sumar su primer triunfo en el Apertura, junto a su hinchada tendrá la misión de meter goles desde las 17.45 pm.

El argentino Nelson González sería la novedad en el elenco selvático, mientras que Diego Mayora será el único punta en el once de Tabares. Por su parte, los cremas tampoco ganaron en el debut y quieren dar el golpe. Será un partido de dos cuadros urgidos de victoria.

POSIBLES ALINEACIONES:Sport Loreto: Rivera, Trinidad, Velja, Reina, Pérez, Enciso, Seminario, González, Cruzado, Ríos y Mayora.UTC: Begazo, Arce, Uculmana, Fajardo, Díaz, Pretell, Mendoza, Solís, Lavandeira, Salazar y Rossel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY