0

¡Alianza trepa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Sanguinetti tuvo que chambear de “Topo” para sacar del escondite a Carlos Preciado, quien a punta de café regresó la tranquilidad en Matute. Anotó, jaló marcas y brindó asistencias en el triunfo de Alianza Lima por 3-2 sobre la Universidad San Martín.

En La Victoria había tensión por las derrotas que se sumaron –la final del Torneo del Inca ante la César Vallejo y frente al Juan Aurich en el debut del Apertura–, y el DT “yorugua” se la jugó al mover algunas piezas. Ingresó Fernando Canales y el colocho a la oncena titular.

A ambos se sumaron la vuelta de Marcos Miers y Pablo Míguez. El equipo sumó solidaridad en marca. Todos apretaban de la garganta al “santo” desde su propia área.A COSTA DEL CORAZÓNPárrafo aparte para Gabriel Costa. El mediocampista charrúa rompió las redes de Ricardo Farro en dos oportunidades. Se asoció con Preciado y Cueva en función de ataque y colaboró con los recorridos al momento de la marca.

La estrella en la frente es para Leao Butrón, quien se apoyó en la experiencia para atajarle el penal a Alejandro Hohberg. Sacadón sobre su palo derecho.Regresando al tanto de Preciado, rompió cinturas a lo Lionel Messi contra Boateng y se fue a cantar y bailar.CASI LO EMPATANSobre el final del compromiso, los dirigidos por Cristian Díaz dejaron sin aliento a los victorianos. Luis Iberico y Maximiliano Velasco anotaron. Encima Joel Sánchez hacía diabluras, parecía maretazo en el Callao. Pero nada se movió. Al final el “Topo” y su gente recuperaron el latido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY