0

Saquen la garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El corazón late despacio, pero late. Y mientras tenga vida, hay esperanza. Alianza Lima resucitó el último miércoles frente a la Universidad San Martín y esperan no perder el paso hoy cuando reciban a un León de Huánuco que en el inicio del Apertura perdió en dos ocasiones. Hay heridas en ambos cuerpos.

“No solo hay que atacar bien, sino también defender. Es un todo”, dijo Guillermo Sanguinetti. No modifcará el sistema: 4-2-3-1. Con la novedad que Julio Landauri reemplazará a Fernando Canales por el sector izquierdo y Osnar Noronha ocupará el lugar del expulsado Christian Cueva.

cremas sin técnicoDebido a las derrotas frente a Cienciano (4-2) y Melgar (0-3), la directiva del conjunto crema cesó en su  cargo al paraguayo Rolando Chilavert y hoy el equipo huanuqueño será dirigido por Carlos Cumapa.

La responsabilidad del gol recae en Noronha y Maximiliano Giusti, por cada bando. El “Paiche” se complementa bien con la volante y es movedizo en el área beneficiando el “tiki taka” de los grones, mientras que “Maxi” lucha por ser el máximo artillero de la tempodada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY