0

“No soy mago”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mago: dícese de la persona que emplea ciertos conocimientos y prácticas con los que pretende conseguir cosas extraordinarias, gracias a la ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales. Luis Fernando, está claro, no es un ilusionista.  No se trata que con un acto de magia logrará levantar a la “U”.

“No soy mago para solucionar todo tan rápido, con tantos partidos seguidos no puedo tener un once ideal. Tenemos que seguir haciendo rotaciones. Hemos dado un paso atrás pero esto se soluciona con trabajo”, dijo el DT ayer en el aeropuerto Jorge Chávez, llegado de Cajamarca.

Acto seguido, Suárez prosiguió dando la cara, poniendo el pecho: “Hemos fallado en todo. Hemos mostrado deficiencias en todas partes. No podemos ocultar eso. Sé que nos vamos a levantar”.

El tema mental es uno de los problemas para el “colocho”. “Los jugadores pasan un momento complicado en lo mental. Hay algunos que no están en su mejor nivel. Pero lo eso sí este grupo tiene actitud”dijo.

Otro de los puntos a tratar es que no encuentra un once base. “Tengo 29 jugadores. Tampoco me abocaré en tener solo un once. En el fútbol actual ya no pasa eso. Tenemos que seguir buscando”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY