0

Cruzó la franja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal casi se trae los tres puntos de Huánuco, aunque al final del partido, un penal en contra cambió la historia y la sonrisa de la “Academia”, quedándose solo con un punto tras el empate por 1-1 ante León de Huánuco. A pesar del resultado, momentáneamente es puntero.

Los ediles fueron un rival duro. Tomaron la iniciativa con juego ordenado y complicando por los extremos con Sawa y Olcese para la sorpresa, mientras que Labarthe estaba atento para aprovechar los rebotes y el juego aéreo para el golpe de cabeza. Sabiendo que la altura jugaba en contra, cerraron los espacios y buscaron generar peligro.

Eso permitió dar el primer golpe a los 58’. Simich, quien había reemplazado a Gutiérrez, se proyectó y sacó un centro preciso para ser aprovechado por el japonés  Sawa, quien la clavó de cabeza en las redes del arquero Cisneros.

León trató de reponerse y se convirtió en una fiera volcándose al ataque, pero careció de orden y efectividad, ya que Giusti, con toda la adrenalina encima, se ganó la roja por reclamar airadamente al árbitro Joel Alarcón.

Con Manco en el campo, los huanuqueños ganaron terreno y más agresividad para conseguir el empate. Cuando todo pintaba para que “Muni” se quede con los tres puntos, un ligero jalón de Zela a Balta fue cobrado como penal a los 90’. Daniel Sánchez  se encargó del disparo y cerró el empate agónico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY