0

Párame si puedes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

no es el mejor escenario para asestar un duro golpe, pero dado el modelo del torneo que no permite relajo, Alianza Lima visita hoy a Sport Huancayo con la intención de regresar a casa ganador y afianzado en los primeros puestos del Torneo Apertura.

En el año será la segunda vez que se enfrenten fuera de Lima, en la primera el triunfo fue para los locales. Una nueva historia está por escribirse donde Alianza es el retador y Huancayo, el defensor de su feudo. Suenan los tambores.  EL PLANPara intentar gritar victoria los de Matute hablaron mucho y ensayaron con la misma dimensión para no cometer errores reiterativos como por ejemplo los de táctica fija, por donde vinieron los últimos goles en contra.

Asimismo, se gestó en el equipo un plan que debe guialos a seguir por la senda de los triunfos. Llevan dos seguidos y lo más saludable para seguir prendidos arriba es no tropezar.TE VEO BIENEn la víspera se miraron videos para analizar la manera de hacerle daño a Huancayo.Noronha, Costa, Preciado y Canales, la gran novedad, tienen claro qué hacer para perforar el arco huancaíno. Butrón ya prepara el discurso que aleonará a su gente antes de entrar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY