0

El dueño del Ballón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de Onur, tampoco de los futbolistas Arda Turan (Atlético Madrid) o Raul Meireles (Fenerbahce), sino de Josepmir Ballón, mediocampista peruano que juega en Sporting Cristal y que mantiene la barba igual que estos personajes de moda.

“Barrabás”, como se le conoce ahora, se ha convertido en forma silenciosa en figura del cuadro celeste por el buen nivel: ya sea de volante central  o de lateral derecho, así como por sus goles. Lleva tres en su cuenta con la “mica” cervecera y está que sorprende a todos.

Muchos dicen que el secreto es por la abundancia de su barba, pero él sonríe. Contra UTC, Ballón marcó y definió el 3-2 para los rimenses.

“Siempre es importante cuando uno anota un gol, pero más allá de ello me quedo con el triunfo que consiguió el equipo. ¿En qué posición me siento más cómodo? Todos me conocen que yo siempre jugué en el mediocampo, pero si me ubican como lateral también trato de hacer bien las cosas”, agregó “Barrabás”, quien también le hace competencia a Juan Diego Gonzales Vigil con el estilo.

“Más allá de los goles que puedo anotar, el objetivo es salir campeón con Cristal y no me quita el sueño por conseguirlo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY