0

Alianza Lima: Gustavo Roverano también sería posibilidad de quedarse con el buzo 'blanquiazul'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es normal que la responsabilidad en la dirección técnica de un club grande repose en alguien con experiencia, con una hoja de vida que llene de fuegos artificiales el cielo del hincha. Pero en Alianza Lima tampoco están para abrir la billetera y tirar la plata como en una partida de Monopolio.

LÍBERO conoció que la Administración evalúa la posibilidad de que Gustavo Roverano se quedé en el cargo hasta fin de año. Son dos cosas. Ya le comunicaron que trabaje tranquilo en el Apertura. La impresión que dejó en el clásico fue positiva. Más allá del resultado, se apreció su “muñeca”.  

La segunda está asociada a que seguirá en el clausura siempre y cuando logre resultados interesantes en la presente competición.IDEA DE JUEGOEste lunes los victorianos volverán a los trabajos y se aprovechará el receso por Copa América para realizar una corta pretemporada, además de asimilar la nueva idea de juego que plasmará la ‘Máscara’.

EL DATO

Luego del Torneo Apertura Jean Deza no continuarían en Alianza Lima por un bajo rendimiento y no se le extendería el prestamo.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY