0

Pidió un deseo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de aquella sanción de 8 fechas que le pusieron y lo alejó de los terrenos de juego, Pablo Míguez todavía tiene motivos para sonreír en Alianza Lima. Ayer cumplió 28 años y lo celebró a lo grande junto a sus compañeros.

“Siempre dije que esta institución era como una familia para mí y me siento como en casa”, le dijo el ‘Gladiador’ a Alianza Lima Noticias.

Sin embargo, el momento emotivo llegó con el deseo por el onomástico. Pidió que su ‘causa’ Gabriel Costa permanezca en Matute. Como se sabe , el ‘Gaby’ ya recibió una ofertaza y todo hace indicar que no seguirá en el plantel blanquiazul. Él está a préstamo.

“Quiero que se quede, ojalá pueda darse porque es importante para el equipo, además de una gran amigo”, afirmó el volante grone.

De otro lado, hoy el plantel blanquiazul jugará un partido amistoso, a puertas cerradas en Matute, ante Deportivo Municipal. El técnico Gustavo Roverano quiere darle movimiento a su equipo y hará jugar a todos para sacar buenas conclusiones de cara al próximo reinicio del torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY