0

¡Rodillo negro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La copa América tiene a todos -sin distinción de camiseta- atrapados en lo que ocurre en Chile pero este domingo el hincha aliancista desviará por un momento su atención de la fiesta del fútbol sudamericano porque debe asistir a la cita que tiene con el club de sus amores.

Alianza Lima, que se encuentra en proceso de preparación para el reinicio del torneo Apertura, medirá su poder ante su similar de La Equidad de Colombia. Matute, este fin de semana desde las 2 de la tarde, avizora trasladar esa algarabía que se vive en tierras mapochas a sus cuatro tribunas.

  Y lo presentamos así porque se tiene la información de que los seguidores ni bien se enteraron del evento deportivo no tardaron en acudir a las boleterías para adquirir sus entradas. Al parecer nadie se quiere perder el partido internacional ¿Y tú, qué estás esperando?.

Mientras crece la expectativa, el primer equipo prosiguió con sus entrenamientos esta vez en el complejo Las Garzas  de Chorrillos. Gustavo Roverano ya tendría definido al equipo que iniciará las acciones.

Recordar que todo el trabajo que se realiza está enfocado en el duelo ante Cristal del 5 de julio, válido por la fecha 8 del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY