0

La tiene clarita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La caída ante Alianza el último domingo dolió, y fuerte, en La Florida. Daniel Ahmed, técnico de Cristal, no ocultó su pesar por el adverso resultado y afirmó que ante Municipal no hay otra opción que el triunfo. Un punto poco o nada valdrá.

“El partido nos deja una profunda tristeza porque la idea era sumar de a tres. Gana el que es más efectivo, Alianza lo fue y nosotros no. Eso es lo que debemos resolver”, declaró Ahmed, quien confía en  que su escuadra se levantará.

Seguidamente, el ‘Turco’ fue enfático al afirmar que de aquí en más no pueden regalar puntos. “Tengo un grupo que casi se levanta solo, hoy estuvimos hablando. Tenemos que ajustar lo que hay que ajustar porque quedan 27 puntos en juego y las posibilidades están intactas. Ante Municipal no podemos empatar, es como no sumar”, explicó el estratega.FUERZA CELESTEPara el duelo del sábado se alista el segundo debut de Alberto Rodríguez. “Está muy bien, ha hecho un proceso bueno que nos invita a pensar en él. Tienes grandes posibilidades de estar”, dijo Ahmed.

De igual manera, los seleccionados Ballón y Lobatón volverán al once titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY