0

Irven Ávila cerca de ser jugador de Estudiantes de la Plata de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ávila cerca de emigrar al fútbol argentino
Ávila cerca de emigrar al fútbol argentino

Pueda dar el gran salto. El delantero peruano Irven Ávila está cerca de ser jugador del Estudiantes de la Plata de Argentina tras ser inscrito por el club en la lista de buena fe tras el cierre del libro de pases en el país 'albiceleste' para continuar con las negociaciones. 

El cuadro de Sporting Cristal, dueño de su pase, se encuentra negociando con el equipo argentino  de Estudiantes de la Plata para traspasar al delantero Irven Avila. Tras no llegar a cerrar el fichaje, el elenco 'Pincharrata' inscribió al 'cholito' en su lista de buena fe para continuar con las conversaciones. 

Sobre el cierre del libro de pases, Estudiantes inscribió a Matías Vuoso (México), Nicolás Blandi (San Lorenzo) e Irven Ávila (25). Ahora los argentinos tienen una semana para terminar de sellar el pase del atacante 'rimense'. 

EL DATOEl 2009, Irven Ávila dejó Universitario de Deportes para tener más continuidad. Emigró al Sport Huancayo donde fue goleador en los tres años que estuvo. Eso le valió para llegar a Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY