0

“Quiero volver a la sele”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ALBERTO RODRÍGUEZ tiene como primer objetivo ganarse un lugar en el once de Daniel Ahmed. Sin embargo, el defensor, quien reaparecería mañana ante Deportivo Municipal, tiene aspiración máxima volver a la selección peruana.

“Todos trabajan para estar en la selección y sí me gustaría volver. Todo depende de uno. Voy paso a paso, porque mucho tiempo parado. Iré partido a partido y ya luego veremos los objetivos que se puedan alcanzar”, comentó el popular ‘Mudo’, ilusionado de vestirse nuevamente de blanquirroja.

Con respecto al enfrentamiento ante la ‘Franja’ en Villa el Salvador, el defensa aseguró que ya encontró su mejor nivel y está listo para hacer su debut en la temporada con el cuadro cervecero.

“Siempre es difícil volver a jugar después de tantos meses, pero me siento muy bien, preparado ya para el partido. Dependerá del técnico si juego, pero yo tengo muchas de aportar al equipo”, comentó Rodríguez.

Por otro lado, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón también será de la partida ante la ‘Academia’. Ambos llegaron de Chile  en óptimas condiciones y el ‘Turco’ los necesita sí o sí para volver a la senda del triunfo.

La única duda es quien será el acompañante de Irven Ávila en la delantera bajopontina. Sergio Blanco o César Pereyra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY