0

Alianza Lima: íntimos definieron once que enfrentará mañana a Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la nueva estrategia de Gustavo Roverano, Willyan Mimbela, Gabriel Costa y Carlos Preciado son los responsables del éxito en función de ataque. La actuación del último cotejo ante Sporting Cristal define ello. 3-1 categórico.

La ‘Amenaza’ contra los rimenses anotó en dos oportunidades -desde los doce pasos y luego de larga distancia-. Preciado, el reciente ariete comparado con Tressor Moreno, dejó en claro que su hábitat es el área. También ‘mojó’.

Gabriel Costa, por su parte, tomó la palabra y habló desde el buen momento de los íntimos, hasta de su nuevo look. “El equipo está en crecimiento, se está preparando física y mentalmente”, dijo. Respecto a la celebración con baile que hizo con el colocho, Costa mencionó: “Soy medio duro para bailar, yo estoy para aplaudir nada más”.

“Pintarme la cabeza fue una promesa que le hice a mi señora, me tocó casarme en Perú y es una alegría muy grande lo que estamos viviendo”, concluyó el volante charrúa.Los tres se juntaron para el lente de LÍBERO y prometieron seguir rompiéndola de cara al arco rival. Son las tres ‘máscaras’ más temidas de Roverano.

Alianza Lima y su alineación para enfrentar a Unión Comercio:

Leao Butrón, Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Willyan Mimbela, Julio Landauri y Carlos Preciado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY