0

Panamericanos 2015: Diego Elías rescató medalla de plata en squash tras caer 3-1 ante colombiano Miguel Rodríguez [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Elías rescató la medalla de plata en squash para Perú luego de luchar ante el colombiano Miguel Rodríguez y caer 3-1 en un partido disputado en el que el deportista nacional dejó una grata impresión.

    El primer  set fue para Miguel Rodríguez por un 11-9 que no hacía más que revelar que la primera etapa fue más que disputada y exigida para ambos deportistas.

    Elías se recuperó en el segundo set y logró vencer cómodamente a su oponente  por 11-3. sin embargo en la etapa siguiente, el peruano caería por un 12-10.

    Miguel Rodríguez  ratificó su superioridad en el cuarto set (11-8) y de esa manera se consagró campeón en squash. Mientras que Perú sumó su primera medalla de plata en lo que va de los Panamericanos Toronto 2015.

    LA PREVIA

    El peruano Diego Elías disputará hoy lunes 13 de julio  a la final de squash en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde intentará quedarse con la medalla de oro ante el colombiano Miguel Ángel Rodriguez.Diego Elías intentará quedarse desde las 5:30 p.m. (Latina) con la primera presea para el Perú en esta disciplina en Toronto 2015.En semifinales, Diego Elías venció la noche del domingo por abandono al mexicano César Salazar.Pese a que inició el duelo cayendo en los dos primeros sets por 7/11 y 8/11, el peruano se recuperó para el tercero ganando por 11/5. Tras este parcial, su rival mexicano se retiró por las molestias físicas, otorgandole automáticamente el pase a la instancia final.

    REVIVE EL TRIUNFO DE ELÍAS: Así venció a mexicano César Sánchez y clasificó a la final [VIDEO]EL DATO:Diego Elías, con 18 años, se ubica en el puesto 43 del ránking mundial y puede lograr un hecho histórico para nuestro país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY