0

“No pensamos en la baja"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Le hacen la ‘Camita’? ¿Renuncia? ¿Qué hará para que el equipo no baje? Eran muchas las interrogantes que Luis Fernando Suárez debía responder y ayer decidió poner el pecho.“Es la primera vez que me toca vivir una situación así y busco soluciones inmediatas”, empezó diciendo el DT crema.

Acto seguido contó que tiene fe en que hoy ante Aurich en el Monumental se acabará la mala racha. “Nos está costando, pero vamos a salir de esto. Yo  estoy viendo ya la luz al final del tunel. Yo me hago responsable de cambiar este mal momento con lo que tengo, con soluciones inmediatas”, acotó.

¿Siente que le están haciendo la ‘camita?, le consultaron al DT colombiano que respondió así: “Yo me quedé aquí por el grupo y estoy tranquilo con la respuesta de ellos. En el fútbol siempre habrá chismes, pero en la interna estamos unidos. No veo a mis jugadores pensando en eso (‘camita’).

Por otro lado, descartó que se harte de todo y renuncie. “Hay crisis de resultados, pero ¿irme? No, no he pensando en irme. Para mí es un reto grande, voy a seguir.  Hoy tengo más fuerzas que nunca. Para mí está situación tambiénm es nueva”, aseveró.

Sobre el descenso señaló que “no pensamos en la baja, pues aún hay tiempo para recuperarnos. Los jugadores y yo decidimos  apretar dientes e ir para adelante. Unidos, confiando en nuestro talento y en los jovenes, saldremos adelante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY