0

¡Llovió cerveza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cara de Ahmed al final del juego lo dice todo. Cristal, por estos días, se para quebrando, al menos en el terreno de juego. Los rimenses, con poca inventiva en ataque y una defensa muy frágil, cayeron 2-1 en casa ante César Vallejo y sumaron su tercera derrota consecutiva.

El primer tiempo mostró un encuentro parejo, donde los locales, con Lobatón como eje, comenzaron a llegar al área a través de Ávila y Pereyra. Los “Poetas” respondían con contras iniciadas con  los lanzamientos de Cruzado y Millán para Montes, quien se las ingenió para complicar a la dupla central Rodríguez-Revoredo.

Así, la lucha se posicionaba en la medular. Ballón y Cazulo peleaban por ganarle en roles a Ciucci y Cruzado. Y fue así como se fueron al descanso: con más intenciones que acciones.

penales de aperturaEn un partido tan equilibrado, la manera más lógica de abrir el marcador era mediante la pelota parada. A los 50’, Ciucci cometió un penal sobre Jorge Cazulo.Desde los doce pasos, Carlos Lobatón hizo lo suyo. Con un remate que besó la red venció a Libman e hizo ilusionar el hincha que fue al Gallardo. Sin embargo, llegó otro torpe error.

Esta vez fue Revoredo, quien puso la mano en el área luego de que Montes lo dejara en ficha tras un sombrero. Millán no se inmutó y picó el penal ante Penny para igualar. Minutos después, Chávez aprovechó un gran pase de Cruzado para sombrearle el balón a Penny y poner el 2-1 final. Así de rápida y dolorsa fue la derrota celeste. El hincha sufre y ya le ha perdido fe a Ahmed, quien volverá a la FPF en el 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY