0

La U se toma un café

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En las próximas horas, el técnico Luis Fernando Suárez, junto a la Administración de Universitario, definirán quién será el último jugador extranjero (volante creativo) en llegar a tienda crema.

¿Opciones? Hasta hace dos días Maximiliano Lugo, argentino naturalizado paraguayo, era el que más chances tenía de fichar por la ‘U’. Sin embargo, ayer el ‘colocho’ Suárez decidió poner como gran prioridad a otro jugador.

¿De quién se trata? Su nombre es  Sebastián Hernández, es colombiano, juega de enganche y es bastante talentoso, calidoso. Suárez lo conoce bien y está utilizando sus contactos para traerlo. Lo quiere sí o sí para el Clausura y la Sudamericana.

“Nandez10”, como lo apodan, tiene un recorrido importante en el fútbol y su último club ha sido el PFC Cherno More Varna de Bulgaria. Si los números dan y no hay problemas en lo económico, Hernández será el nuevo “10” de la ‘U’, pero si la ‘cosa’ no llega a prosperar sería Lugo. Igual hay otros nombres en carpeta, pero para Suárez ellos son prioridad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY