0

Melgar ‘Dominó’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar puso lo mejor de su vidriera en escena para frenar y liquidar al UTC en Cajamarca y estuvo a un pelo de regresar con el triunfo. Mérito para todos los jugadores y el planteo de su técnico, Juan Máximo Reynoso.

UTC inició bien, tuvo la pelota, se acercó al arco de Melgar, pero ahí nomás, se nubló e hizo fácil la resistencia arequipeña. La carencia de ideas del conjunto cajamarquino provocó que el elenco visitante despertara de su letargo y empezara a mostrar los conceptos que trabajó su técnico en la semana.

Entonces, la pelea se volcó al mediocampo. La pierna fuerte y las ganas por sobresalir, se intensificó en la medida que fueron pasando los minutos. Al regreso del descanso ambos conjuntos lucieron recargados, con mucha movilidad, presencia en ambas áreas, pero carentes de finura al momento de poner el puntillazo final. Los palos se hicieron protagonistas.

Piero Alva estuvo a punto de liquidar las acciones, pero cuando más fácil era anotar, la falló. El ‘Zorrito’ se lamentó. Con el empate el UTC sumó 10 unidades y Melgar llegó a 14 puntos. Sin lugar a dudas, un resultado positivo para la visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY