0

El punto Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con más ganas que sabiduría, Real Garcilaso empató de visita 1-1 ante el Sport Huancayo y acabó con su racha de dos derrotas consecutivas. Ramón Rodríguez entró en la segunda mitad y fue el autor del gol del empate.

Desde el reinicio del Apertura, Sport Huancayo registró dos triunfos y urgía de uno ayer para escalar puestos y pelear por un torneo internacional. Por ello, el ‘Rojo Matador’ salió decidido a ganar en casa y, a los 26’, ‘Torito’ Meza Cuadra anotó el primero y único para los locales.

Pero, los celestes no bajaron los brazos y enviaron al campo a uno de sus jugadores más experimentados: Ramón Rodríguez, de 37 años, quien jugó por nueve clubes en el Perú (‘Muni’, Inti Gas, Cienciano, Boys, etc.).

El ‘Ratón’ ingresó y, a solo un minuto, marcó el tanto desde el punto penal para igualar el marcador en Huancayo. Y darle un ‘cachito’ de vida a su equipo.

A los cusqueños no les cayó bien la para por la Copa América y solo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos desde que se renició el Apertura, lo que los alejó de la punta y podrían caer al tercer lugar si es que Alianza Lima gana hoy en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY