0

¿Al final celebrarás?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre el mediodía, la Administración ratificó a Gustavo Roverano como DT de Alianza Lima hasta fin de año. Digamos que tiene todo para trabajar tranquilo y pensar en los 5 encuentros claves que le restan en el Apertura.

Los íntimos van punteros con 22 unidades -en una racha bendita de 5 encuentros de victorias- y le sacaron dos puntos de ventaja a Deportivo Municipal y Real Garcilaso, sus más cercanos perseguidores.

LÍBERO te presenta qué le falta a los aliancistas para quedarse con el título. El domingo chocan ante Ayacucho  FC en la altura. Plaza compleja. Luego reciben a Cienciano en Matute.Inmediatamente tendrán que medirse contra Melgar en Arequipa. El cuadro de Juan Reynoso mete miedo. Tendrán que frenar a Raúl Ruidíaz y Johnnier Montaño. Posteriormente se juegan la vida frente a Deportivo Municipal en La Victoria y cierran todo con la U. César Vallejo en Trujillo.

Si Alianza Lima campeona accederá al cuadrangular de fin de año para luchar por el título nacional; además aseguraría  un cupo a fase de grupo de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY