0

Llega a clavar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

NO hay más vuelta que darle. El hincha de Universitario ya se puede ilusionar, soñar, y saber que la crema va a salir del mal momento y luchará por el campeonato con la vuelta confirmada de Raúl Ruidíaz.

La ‘Pulga’ ayer conversó con la directiva de Melgar, y si bien la negociación fue dura, el atacante les hizo entender que no quiere seguir en Arequipa y su deseo es irse.

Por lo que al toque, Ruidíaz llegó a un acuerdo económico con el conjunto ‘dominó’ para firmar la rescisión de contrato, que como se sabe era más de 100 mil dólares y el mismo goleador ha asumido en pagar. Esto pinta en cuerpo entero su gran amor por la ‘U’.

Con Universitario ya está todo acordado. No hay problemas. Su sueldo será cubierto y el jueves Ruidíaz llegará a Lima para juntarse con el Administrador Raúl Leguía y firmar su vínculo con la crema que seria por un año y medio con opción a emigrar al extranjero.  El martes 4 ya estará en Campo Mar. Con esto, la ‘U’ armará el siguiente equipazo para el Clausura y la Sudamericana: Carvallo o Fernández, Chávez, García, Dulanto, Benincasa, Vargas, Gutiérrez, Giménez, Flores, Ruidíaz y Giusti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY