0

¡‘Joa’, esta es tu casa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

GUSTAVO ROVERANO confirmó que su plantilla urge de refuerzos para suplir las partidas de Christian Cueva y Jean Deza. Día a día llegan currículos a las oficinas de la administración íntima ym entre varios nombres, surgió uno nuevo y bastante conocido: Joazhiño Arroé.

Es cierto que aún tiene contrato con Sporting Cristal (hasta diciembre), sin embargo, el técnico Daniel Ahmed no lo tiene en sus planes e, incluso, la directiva celeste evalúa su salida al final del Torneo Apertura.

Es decir, los directivos grones deben esperar, primero, que el volante se desvincule del cuadro rimense para recién  concretar su fichaje. Sería el reemplazo ideal de Cueva por características y posición.

La intención del futbolista es dejar La Florida buscando mayor continuidad. Alianza es una gran vitrina y, además de luchar por el título, tiene como objetivo emigrar otra vez al extranjero.

De otro lado, Gino Guerrero, aún en Cienciano, ya tiene un acuerdo con los grones y al final del Apertura firmará contrato. El zaguero Juan Diego Lojas, hoy en el Real Garcilaso, también negocia su llegada a tienda blanquiazul.

Alianza se arma para el Clausura y va por el título nacional, que no consigue desde el lejano año 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY