0

¡Tu mismo eres!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una razón más para ilusionarse. Para olvidarse de los problemas. Para dejar en el pasado la triste campaña en el torneo local. Universitario tiene hoy una oportunidad más de demostrar que es más grandes que sus problemas.

La ‘U’ debuta en la Copa Sudamericana, a las 9:15 p.m. en el Nacional, frente al Deportivo Anzoátegui de Venezuela y la única consigna es ganar. Otro resultado no es negociable.Luis Fernando Suárez apostará por lo mejorcito que tiene y podrá de arranque al argentino Maximiliano Giusti y al uruguayo Henry Giménez, sus flamantes ‘jales’. Sin embargo, los refuerzos nacionales Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba no estarán ni siquiera en lista por decisión del DT colombiano.

Raúl Fernández será el dueño del arco, mientras que la defensa estará conformada por Chávez, el ‘colocho’ García, Dulanto y Benincasa. Vargas y Romero serán los hombres de marca. La creación estará a cargo de ‘Orejas’ Flores y el ‘charrúa’ Giménez. Mientras que arriba, de segundo delantero va Alemanno y el ‘che’ Giusti de ‘9’.

Anzoátegui es un rival ya conocido por los cremas, pues en el 2011 también se enfrenaron y los de Ate salieron vencedores. Esta será la sexta participación de la ‘U’ en una Sudamericana.

Además, los merengues han enfrentado 10 veces a equipos venezolanos y lograron 8 triunfos y solo 2 derrotas. Es decir, llevan 6 victorias consecutivas. Mientras que el DANZ nunca pudo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY