0

Alianza Lima: Leao Butrón encendió polémica "No vi el partido de la 'U' por ver a Onur y Sherezade' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón vive un gran momento en el arco 'blanquiazul' ya que gracias a sus buenas actuaciones su equipo aún se encuentra con las chances intactas de salir campeón del Torneo Apertura, pero el '1' no dudó en mandarle un mensajito a su eterno rival y asegurar que no vio el encuentro de Universitario por ver una novela.

La ironía y el buen sentido del humor del portero siempre estarán presentes ya que cuando el íntimo fue preguntado si vio el triunfo de Universitario ayer ante Deprtivo Anzoátegui por Copa Sudamericana respondió. "¿Por qué no vi el partido?", se preguntó el mismo jugador al ser interrogado, inmediatamnete la prensa le sugirió si estaba viendo Famtagul . "No, no, Famtagul no veo, veo 'Las Mil y una Noches', a la Sherezade. Está con ese viejo Sherezade" tras desatar las carcajadas.

Por ahora Butrón sabe que será críticado por sus declaraciones y parte los hinchas y jugadores de Universitario no lo tomarán de la mejor manera. Cabe señalar que anteiormente fue sentenciado por Antonio Gonzales ya que señaló que le daría lástima que el segundo mejor equipo del Perú se vaya al descenso.

EL DATO

Alianza Lima jugará ante Deportivo Municipal el domingo a las 4:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY